Seguidores

17/9/15

La manta de la vida. Tejemos por Siria


Estoy participando en el proyecto "La manta de la Vida". Desde distintos colectivos de tejedores y tejedoras de España han propuesto tejer mantas para la campaña de envío de ayuda humanitaria a Siria promovida por la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS.es). La asociación manda regularmente comida, mantas y medicinas directamente a Siria, prestando ayuda humanitaria en el lugar del conflicto. La campaña de entrega termina el 19 de octubre. Se han creado grupos a través de facebook para organizarse en la diferentes ciudades y también se puede trabajar de manera individual. Si os apetece uniros y participar os dejo el enlace: https://m.facebook.com/groups/449596168568317.
Hay un PDF con las instrucciones, si alguien lo quiere se lo envío por mail, aunque en el grupo de facebook está colgado y todo muy bien explicado.
En la foto podéis ver la imagen de la campaña, y debajo a mi madre y a mi tejiendo. Ella ha aportado la lana y también teje conmigo. También el primer cuadradito completo con los colores que hemos elegido para la manta. ¡Animaos y disfrutad tejiendo! Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada